¿Los mejores chupones para bebés?

A mis 6 meses de embarazo nos fuimos de ‘baby shopping’ a comprar desde los trapitos repetidores hasta el tira leche (digo tira-leche porque cualquier nombre es feo, pero el que más te hace sentir como vaca suiza es el ‘saca-leche’)
Y en ‘la lista’ (conoce más sobre ‘la lista’ <– aquí), bueno, en la lista vienen chupones; y llegas a buybuybaby o a babiesRus y encuentras de ‘newborn’, de 3-6 meses, de 6-9, de 9-12, infinitas posibilidades de chupones para ¡un solo bebé! y como eres primerizo claro que ¡compras todos! Si lo que uno quiere es que su bebe tenga toooodo. Bueno yo fui una de esas personas, compre los de recién nacido, los recomendados por pediatras gringos, los comprobados por estudios, los bonitos, los chistosos, los de todas las etapas… Y cuando Irune nació, no le quería dar chupón porque según el curso de la liga de la leche que tome (lo súper recomiendo, platicaré más sobre el en otro post), hasta no establecer la lactancia no debes de darle chupón… A los 20 días caí. Probé todos los chupones, los de recién nacido, los recomendados por los pediatras gringos y todos los que había comprado, ninguno le gusto. En plena cuarentena salí corriendo al súper por los chupones de florecita, los favoritos de todos los tiempos (yo los usaba en el 86′) cuestan como 20 pesos una bolsita de 3, y esos desde el segundo uno los amó. Con ellos se empezó a arrullar por la noche y por el día y para mi una maravilla también porque se dormía más fácil y no me usaba de chupón cuando no tenía hambre.
Son los que tienen miel adentro de relleno en lugar de aire, los bebes no comen la miel pues esta no se sale. Mi pediatra me dijo que son seguros y que por algo han durado siglos en el mercado. (hay quien que opina distinto)
Los puedes encontrar en Chedraui, Walmart y algunas farmacias o en Internet en bebeternura.com hay de muchos colores y aquí entre nos…¡son los más bonitos!

IMG_4448-0.JPG

Ten en cuenta que cada bebé es diferente y tendrá distintos gustos, así que para mi el mejor chupón es el que le guste a tu bebé. Si el primero que le diste no le gusta, ya sabes… prueba con las infinitas opciones que hay.

Deja un comentario

54 − = 44