¿Qué monitor comprar?

Esas épocas en las que tenías solo dos opciones de donde escoger, están muy lejos de lo que es hoy.

Antes de ir a comprar cualquier monitor, debes tener bien claro que es lo que buscas y/o necesitas. Si quieres un monitor que sea exclusivamente para usarlo en tu casa (de donde lo acuestes a cierta cantidad de metraje) o si lo quieres para verlo en cualquier lado donde estés (en cualquier smartphone).

Nosotros compramos el iBaby, mucho influyo que somos totalmente apple… y puedes ver a tu bebe desde la app iBaby, desde tu iPhone, en donde quiera que estés con cualquier red de wifi,3G,4G,LTE, etc. El único inconveniente que le he encontrado es cuando vas a algún lugar donde no tienen WIFI o WIFI rápido, pero los que están mal son ellos ¿o no? Hoy en día encontrar algún lugar sin WIFI es retrasado en la actualidad. Aún así, lo solucioné dejando mi iPhone como modem dándole internet a la cámara, y viendo desde el iPhone de mi esposo a iRune. ¿Porque escogí el iBaby? (aparte de solo por ser fan de apple) me encantó la idea de poderla ver desde cualquier lado prácticamente del mundo.

Cualquier otro monitor ‘normal’ debes cargar con dos aparatos, el receptor y el de la cámara, y funcionan a cierta distancia, y puede tener interferencias.

Así que debes de decidir, si lo quieres ver desde cualquier lugar donde tu estés cuando estén separados, o si quieres limitarte a ciertos M2 con cualquier otro monitor.

(null)

(null)

Deja un comentario

55 − = 52