Las mejores toallas para bebés.

¿Las mejores toallas para bebés? ¿Cómo? ¿Que hay más de un tipo de toalla? Si uno siempre se ha bañado con un mismo estilo… Ya sé, la verdad es que hasta que te embarazas y empiezas tu ‘baby shopping’   ves que hay diferentes tipos de toallas para bebés.

Las hay con gorro o sin gorro, las hay de tela delgadita como ‘para bebés’ o las hay de tela medio gruesa más parecidas a las que usamos usualmente los adultos, las hay chiquitas, grandes y medianas…te enfrentarás a un sin fin de opciones, ya lo verás.

Como primeriza, tuve el error de caer ante las toallas que parecían más ‘apropiadas’ de bebés; esas de tela delgadita, que se ven ‘para bebés’. Y aquí entre nos, desde la primera vez que la usamos, en el primer baño de Irune, nos dimos cuenta de que ¡no la secaba! afortunadamente, una tía, con basta experiencia me había regalado las de toalla medio gruesa más parecida a las de los adultos, y bueeeeno…pues sí, estás toallas reales si secaban perfecto a Irune. Las otras que parecen ‘de bebés’ podría decirte que son como de ‘juguete’ y más bien para ‘muñecas’ porque no secan NADA bien.

El gorro esta perfecto, te ayuda a sacarlo bien tapado del baño si es que no tienes cambiador ahí mismo. Aunque es lo más cómodo, práctico e incluso podría hasta ayudarte a prevenir gripas por cambios de temperatura si tienes el cambiador adentro del baño (ósea, una bañera de las que tienen la tapa y sirve de cambiador también) así podrás sacar a tu bebe bien vestidito y tapadito para que ningún ‘aire’ lo pueda enfermar.

Te dejo fotos de las toallas para que puedas ver la diferencia:

Estas son las que digo que se ven de ‘bebés’ pero que una vez que las usas te das cuenta que son más bien para muñecas:
2015-08-10 15.08.10

 

 

 

2015-08-10 15.10.27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás son las que se ven como toallas ‘reales’, y son las que realmente te servirán para secar a tu bebé:

2015-08-10 15.08.532015-08-10 15.11.09

Deja un comentario

71 − = 66