Sesiones de fotos para recién nacidos en Veracruz.

Cada día nos encontramos con nuevos fotógrafos entre redes, es el mejor -catálogo- para poder ver lo mejor de su trabajo y su vida personal. Así fue como encontré a la @ChinaUscanga con sus increíbles mini sesiones del día de muertos. Me pareció super original ya que -todos- andaban haciendo sesiones de halloween, me enamore de la idea que Iru y yo también tuviéramos fotos de nuestras tradiciones mexicanas. Así seguí de cerca todas sus temas, mini sesiones y sesiones a lo largo del año o de estos años.

Descubrí que una cosa es tomar fotos de niños, adultos, temas, eventos…y otra cosa es tomarle fotos a recién nacidos. Para tomar fotos increíbles a recién nacidos, de esas que las manos sujetan su carita, que parecen de revista, definitivamente se necesita un talento diferente…el cargarlos, manipularlos, moverlos, acomodarlos, calmarlos, la paciencia para esperar el momento que pueda funcionar la captura perfecta, el saber que debes de dominar la temperatura del ambiente y un sin fin de posibilidades que debes de intentar controlar para que salga lo más perfecta la sesión. No es fácil de dominar, pero en la sesión de recién nacido de Elías, descubrí una @ChinaUscanga que no conocía, una autentica fotógrafa de recién nacidos; dominando todo, trajo desde un calefactor porque los bebés deben de tener una temperatura ambiente para poderse quedar en pañales cómodamente, hasta todas las posibles opciones de cambio de fondo y escenografía. Dominando a Elías para calmarlo, acomodarlo, hacerlo taquito, de una manera tan natural que yo mejor me hacía para atrás y la observaba en acción.

Las fotos están increíbles, los paquetes que maneja son excelentes opciones para tener las fotos suficientes a precios que no te espantan. Además de que definitivamente es su area de expertiz.

Si vives en Veracruz, no dudes en contactarla a ella para tus fotos de tu recién nacido, también hace sesiones a domicilio, así que no tienes ni que salir de tu casa para poder tener las fotos perfectas de tu bebé.
Su Instagram: @ChinaUscanga
Su FaceBook: @China Uscanga Photography 

¡Mira que increíbles quedaron!

One comment

Deja un comentario

26 + = 34