Organizar una fiesta infantil

TOOOODAS las mamás queremos crear los mejores recuerdos en nuestros hijos y definitivamente sus fiestas de cumpleaños son momentos clave para ellos; por eso nos empeñamos en hacer de ese día algo muy especial.

Hay muchas cosas que considerar, lo mejor es que empieces haciendo una lista, como esta:

  1. Lugar. El punto más importante a considerar, la primera piñata de Iru cuando cumplía 3, quería aprovechar el jardín del abuelo y renté varios inflables…pero, el clima es algo que no se puede controlar, hubo norte  y lluvia (lo sé, fataaaal) es una cosa de suerte hacerlo en exteriores…así que no me quede con buena experiencia y prefiero por siempre salon.
  2. Comida. En cada lugar se acostumbra diferente, aquí acostumbramos a dar bocadillos (pambazos, medias noches, hojaldras, bombas,etc.) , tamales, esquites y lunch box para los niños que generalmente incluyen juguito, mini pambazo, papas y mini dona. Lo que yo te aconsejaría es que lo dejes en manos de expertos y así tu también disfrutas.
    Ellos te dan una variedad de opciones a elegir, te asesoran y te resuelven.
    La mejor opción que hay en Veracruz de bocadillos para fiestas infantiles (y no solo infantiles…para cualquier evento,chico o grande, casual o elegante), es sin duda los bocadillos de Rocio Acosta.
    Conoce más en mi post Bocadillos para fiestas, y en sus redes sociales:
    Facebook: Bocadillos Rocio Acosta
    Instagram: Bocadillos Rocio Acosta
  3. Animación. Muy importante también, pues son quienes te mantendrán a los niños divertidos, quienes te organicen la piñata, el pastel, repartan el lunch, y los juegos de los niños.
    Aquí en Veracruz hay dos opciones que me encantan:
    Fantastic show. Tiene chicas animadoras para la fiesta, jóvenes y entusiastas. Quienes organizan desde los juegos más clásicos para entretener a los niños hasta incluso te apoyan repartiendo las bolsitas de dulces al final de la piñata. Ademas manejan shows de diferentes botargas…me atrevo a decir, los mejores shows de botargas que encontrarás en Veracruz. Encuéntralos en Facebook: Fantastic show y en Instagram: Fantastic show.
    Fun Kids & Games. Diversión completa, para niños y ¡papás! pues te pondrán a jugar a ti también, lo que hace aún más divertido para tus hijos, verte jugar con ellos y como ellos; bautizos, cumpleaños, albercadas, fiestas, graduaciones, etc. En ellas encontrarás que…DISFRUTAN lo que hacen, así que, lo que hacen, marca diferencia. Encuéntralas en Facebook: Fun, Kids & Games.
  4. Piñata, el palo de la piñata, bolsitas para recoger los dulces de la piñata, premios, bolsitas de dulces, los refrescos, aguas y todo lo que puedas necesitar y/o quieras dar.
  5. El pastel y la mesa de postres. Aquí en Veracruz yo te recomiendo a Laura Uscanga, que tiene Algo Dulce, Sus pasteles son deeeeliciosos, además de que sus pasteles de fondant serán los mejores que puedas encontrar, porque definitivamente es un arte lo que ella hace. Encuéntrala en Facebook: Algo Dulce y en Instagram: Algo Dulce MX
  6. Fotografías. ¿Que queda cuando se acaba la fiesta? ¡las fotos!
    La China Uscanga tiene paquetes de fiestas y sus fotos sieeeeempre están son garantía.
    Facebook: China Uscanga Photography
    Instagram: China Uscanga 

Ahora, algo que va como punto y a parte, es la decoración, montar una mesa de pastel con un toque mágico, donde sientas la magia del tema de la fiesta, en el lugar de la fiesta y en donde estará el pastel donde le cantaran las mañanitas a tu hij@, lo encuentras en Make a wish . Ellas se encargan de que te transportes y vivas la magia desde el momento en el que entras al salon hasta que salgas. Te decoran la mesa del pastel, el salon, te ponen los centros de mesa, y la magia también la vive uno al no preocuparte por prácticamente NADA. También te ofrecen organizarte la fiesta completa, incluso hacer las bolsitas de dulces, se llevan todas las cosas al salon el día del evento y te acomodan TODO, así que tu llegas al salón como invitada a maravillarte por todo lo que hicieron libre de estrés y lista para disfrutar.
Yo en esta ocasión, tenía muy complicado organizarle a Iru su fiesta…su hermano estaba recién nacido pero no quería dejar de festejarla, quería que tuviera su día especial con mayor razón por la llegada de su hermano y aquí entre nos me salvaron, me anime a festejarla por que encontré a Make a wish y les confíe la fiesta entera…ellas crearon un pedacito de Disney, yo sin preocupaciones de nada, y la Iru disfrutó muchísimo toda su fiesta. ¡Las super recomiendo!
Facebook: Make a Wish  
Instagram: MAW party decor 

Deja un comentario

77 − = 71